Brazilian Operation

MÁQUINAS E SOLUÇÕES

Es un proveedor de soluciones totales para la industria brasileña con más de 10 años de experiencia trabajando como distribuidor local exclusivo de equipos industriales especializados y de alta tecnología, además de desarrollar e implementar proyectos de automatización y llave en mano. La organización es reconocida como un lugar de compra centralizado para empresas que buscan equipos industriales de alta gama, servicio, ganancias de productividad y, en consecuencia, un alto retorno de sus inversiones (ROI).

WEB

Localizado en San Pablo, el motor económico de Brasil, MÁQUINAS E SOLUÇÕES ha seleccionado y asignado representantes locales que conocen profundamente su mercado local, sus empresas y culturas.

MÁQUINAS E SOLUÇÕES y MOLMAQ han sido los socios locales adecuados de proveedores de tecnología reconocidos mundialmente con más de 15.000 máquinas vendidas e instaladas en Brasil. Ambas compañías han suministrado diferentes equipos a la mayoría de los mercados brasileños: automotriz, aeroespacial, médico, dental, energía (petróleo, eólica, hidroeléctrica), agricultura, minería, ferrocarriles, equipos para la construcción, electrodomésticos, productos de consumo, piezas, electrónica, moldes y matrices y talleres.

Las ventas anuales promedio de MÁQUINAS E SOLUÇÕES fueron de $ 25 millones en los últimos 8 años. Es el resultado de una relación duradera y cercana con clientes y socios. El equipo técnico y de ventas, compuesto por especialistas provenientes de diferentes segmentos e industrias, pueden desarrollar en colaboración con los clientes soluciones óptimas para la reducción de costos, mayor productividad, automatización y proyectos especiales (industria 4.0).

FORD GLEASON

Some of Our Recent Installations (26 machines/ turnkey solution).

GE OIL & GAS

Soraluce. Some of Our Recent Installations (turnkey).

PAINCO

Soraluce.

Desde 1906 al servicio de la industria
en América Latina

Visite la web de MÁQUINAS E SOLUÇÕES aquí.