Especialistas en soluciones digitales

Sinapsis

Ofrece inteligencia artificial y big data a procesos industriales. La compañía aplica algoritmos sofisticados y modelos de inteligencia artificial, transformando grandes sumas de datos en información legible para elevar los niveles de productividad, calidad y eficiencia de los procesos industriales.

SINAPSIS ayuda a las organizaciones a desarrollar las capacidades necesarias para usar, enriquecer y proteger su información.

“La cuarta revolución industrial cambia la forma en que las organizaciones realizan sus operaciones. Los datos toman un rol activo y se convierten en un factor clave para optimizar el negocio”

WEB

INTERNET DE LAS COSAS

Junto con Moltech, implementamos soluciones integrales de automatización para la industria. Interconectamos máquinas, herramientas, dispositivos preexistentes e incorporamos nuevas fuentes de datos (sensores) que son necesarias para monitorear y controlar cada línea de producción.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ofrecemos soluciones simples e innovadoras a problemas complejos. Podemos reducir costos, aumentar los niveles de productividad, calidad, eficiencia y ayudar a optimizar el proceso de toma de decisiones mediante la aplicación de una combinación de algoritmos sofisticados y el desarrollo de modelos personalizados de IA (Arificila Intelligenece) basados en la información proporcionada por cada organización.

BIG DATA

Transformamos grandes volúmenes de datos en información y ayudamos a cada organización a administrar su nuevo activo. Desarrollamos e implementamos soluciones de red que permiten capitalizar la información, facilitando así su mejor utilización y el proceso de toma de decisiones en tiempo real.

Desde 1906 al servicio de la industria
en América Latina

Visite la web de Sinapsis aquí.